lunes, 1 de diciembre de 2014

Diabetes descompensada en los niños - Primeros Síntomas



La diabetes descompensada muchas veces solamente se relaciona con personas adultas , sin pensar que actualmente la diabetes en los niños está tomando cifras casi epidémicas. De ahí la importancia de reconocer cuales son los principales síntomas de la diabetes que pueda presentar tu hijo en un momento determinado, que de hecho son básicamente los mismos síntomas que presenta un adulto que presente la condición. En el artículo de hoy quiero explicarte un poco como detectar a tiempo la enfermedad, y luego recomendarte ver un video testimonial donde conocerás como mi suegro de 63 años curó su diabetes de forma natural...

Síntomas de la diabetes descompensada en niños y todas las personas en general



Existen muchos síntomas con los que debes estar alertas, aquí te voy a nombrar los más comunes que debes tener en cuenta...

- Una sed con mucha frecuencia: En esta etapa de la vida, siempre los padres piensan que los niños al gastar tanta energía pueden siempre tener sed, y esto es un error, pueden tener sed siempre y cuando estén expuestos al sol, sudando por juegos constantes, o quizás lleven mucho tiempo sin beber agua.., pero una sed excesiva que se quite pocas veces, es uno de los primeros síntomas de la diabetes descompensada , por lo tanto muy alertas en este aspecto con tus hijos.

- Infecciones frecuentes en la piel. Este es otro proceso en la vida de los niños que en ocasiones se considera normal, ya que todo niño se cae de manera constante en los juegos, y muchas heridas y rasguños corren por su cuerpo en esa etapa de la niñez. En este caso lo más importante sería ver el tiempo de sanación que demoran esas heridas, si notas con frecuencia que están tardando demasiado en sanar o cicatrizar , esto sería un posible síntoma que posee azúcar elevada en la sangre.

- Visión borrosa. Este síntoma por lo general no es de forma constante, por eso es muy posible que su hijo no se lo comente en caso de que lo posea, pero siempre es importante preguntarles, como se sienten , si está todo bien, si su visión es buena.., y si por casualidad le comentan algo al respecto ya sabes que debes sacar una cita con su pediatra para realizar exámenes.

- Hambre con más frecuencia de lo normal.., al igual que con la sed, en este caso los padres piensan que es una buena señal que nuestro hijo siempre tenga hambre, y quizás esto sea un síntoma de la diabetes descompensada , por lo tanto es muy importante prestar especial atención a esto, sobre todo si acabados de comer aún siguen teniendo un hambre intensa.

- Manos o pies entumecidos a intervalo, si por casualidad logras notar esto en tus hijos, saca cita con el pediatra, ya que será muy difícil que ellos se lo comenten por la poca intensidad del entumecimiento , y quizás pase inadvertido por el constante jugar del niño.

Como vez son muchos los síntomas que pueden darte el indicio de que podrías estar comenzando con una diabetes descompensada. Recuerda que estos síntomas son válidos tanto para niños como adultos.

Tal como te prometí aquí te dejo el video donde expuse mi testimonio de cura con respecto a la diabetes tipo 2 de mi suegro que logró superarla en su totalidad a los 63 años, y sorpresivamente para todos dejó de utilizar la insulina diaria y sus niveles de glucosa se normalizaron en sangre. CLICK AQUI PARA VER EL VIDEO

No hay comentarios:

Publicar un comentario